¡Bienvenidos a la página web de BUSKE IT!

Somos su especialista en informática, ubicado en Caracas, la capital de Venezuela. Es nuestro trabajo y dedicación de ofrecerles un servicio de alta calidad, individual y personalizada. Cualquier problema en su red de información o con su equipo de computación, lo solucionamos rápido y en las 24h horas al día. Ademas nos dedicamos a la educación informática y a la seguridad de redes y servidores. Somos especialistas en sistemas operativos de Linux y Microsoft Windows.

Y lo mejor: utilizamos la tecnología mas moderna, para brindarles nuestros servicios, tal como educación en linea y asistencia remoto, lo que les permite atender a cursos y recibir ayuda, sin que es necesario, que salga de la casa o espera a nuestros técnicos. Solo en cuando el problema no se puede solucionar con asistencia remoto, les mandamos un técnico profesional y especialista. Así es posible ofrecerles el mejor servicio posible por el mejor precio. Sabemos que ahora, donde todo sale caro, es importante ahorrar y guardar recursos, para que se puede seguir trabajar económicamente.

Nosotros les ofrecemos servicios individuales y personales para clientes particulares tal como para empresa. Cualquier servicio, que les ofrecemos, siempre esta planificado con usted y tiene como base sus necesidades y requerimientos individuales. Solo les ofrecemos lo que de verdad se necesita y solo les cobramos lo que hay que cobrar. Confíe en nosotros para aumentar la eficiencia de su equipo informática y sus redes y servidores.

Nuestros Servicios para Ustedes

Les ofrecemos una gran cantidad de servicios informáticos. Ahora les vamos hacer conocer a ellos para su mayor comodidad. En los siguientes casos les podemos ayudar:

  • Diseño Web Certificado en varios idiomas y formatos
  • Trabajamos con HTML5, CSS3, JavaScript, PHP y mySQL (re-certificación anual(
  • Administración y Mantenimiento de su equipo informática y de computación 
  • Administración de Redes, Servidores y Sistemas
  • Asesoría de seguridad para sistemas, redes y servidores
  • Instalación y mantenimiento de sistemas Linux y Windows
  • Eliminación de Malware (Virus, Spam, SpyWare, etc.)
  • Recuperación de datos
  • Diseño de plantillas para MS Office
  • Diseño de Aplicaciones con C, C++ y Python
  • Soporte Técnico y Soporte Técnico Remoto
  • Educación informática y cursos de computación
  • Textos Profesionales y Servicio de Editorial
  • Otros

Para mas información sobre nuestros servicios ofrecidos, por favor revisar la sección servicios en esta página. Si necesita algún servicio o trabajo no en la lista, por favor ponerse en contacto con su solicitud, para averiguar en como y que le podemos ayudar. Si tiene algunas dudas o preguntas, por favor llámenos o escríbenos para aclararlo.

Nuestros Clientes

Gran parte de nuestros clientes son empresas y negocios de todos los tamaños, que buscan a una empresa fiable y responsable para mantener sus sistemas de computación y sus equipos informáticos igual que los empresas, a cuyas se ha presentado un fallo o problema en dichos sistemas o en dicho equipo. Sin embargo también trabajamos con clientes individuales y particulares, que no tienen una empresa. BUSKE IT logró de ofrecer el mismo servicio a ambos grupos de clientes, también tomando en cuenta las diferentes necesidades que cada cliente tiene. Además ofrecemos unos servicios exclusivamente para clientes empresariales tal como para clientes particulares. Es muy importante para nosotros que cada cliente, sea empresa o particular, recibe lo que necesita y también disfrute del mejor servicio y de la mejor calidad de atención posible.

Los Beneficios de un Especialista Informática

Hay varios beneficios y ventajas en utilizar los servicios de un especialista informática, sea solo en caso de problemas o frecuentemente para el mantenimiento y la seguridad de su equipo. Al final, los especialistas saben de que se trata, cuando hay algunos problemas o dificultades y saben como arreglarlo lo mas rápido posible. Eso garantiza, que sus sistemas vuelven a funcionar rápidamente y sin causar mucha molestia para usted o sus clientes. De la igual manera, usted y sus empleados no pierden tiempo tratar con averías y pueden enfocarse en lo mas importante - su trabajo.

Además el especialista en informática sabe muy bien como funciona la red y su infraestructura. Conoce a los riesgos de seguridad y los problemas mas comunes. Estos conocimientos usa el especialista informática para aumentar y mantener la eficaz y seguridad de su sistemas, servidores y de su infraestructura informática. Solo un especialista en TI tiene los conocimientos y la manera de mantener todo so TI en un buen estado y libre de preocupaciones. Si - de todas formas - ocurre algo, algún problema o dificultades, el especialista y sus empleados profesionales los puede arreglar dentro de muy poco tiempo.

¿Por que nosotros?

¿Por que nosotros entonces? Es una buena pregunta. Nosotros somos un especialista en todo relacionada a la informática y computación. No importa si busca una página web profesional o si tiene algunos problemas o averías en sus sistemas o su equipo o si necesita un curso de computación para usted o para sus empleados. ¡Nosotros lo tenemos! Además creemos en una buena relación personal al cliente y en una buena relación de trabajo. Les ofrecemos siempre el mejor servicio y la mejor asesorías posible. Lo que le recomendamos es lo que de verdad necesita y todo lo demás, tal como sugerencias o recomendaciones, lo hablamos con usted. Sin embargo, calidad y servicio tiene su precio. Esto dicho, si busca la empresa informática más económica, no lo somos. Pero si busca una empresa que le ofrece un buen servicio personalizado, que trabaja con responsabilidad y que siempre escucha a sus clientes, nosotros somos para usted. Le ofrecemos un excelente servicio, atención personalizada y la solución de sus problemas informáticas. Sea para el caso de problemas o para un trabajo seguido. Le ayudamos cuando nos necesita, si es para un problema actual o para mantener en buen estado su equipo y su red. Todo eso, aunque quizás no por el precio mas barato, le garantizamos el precio mas económico posible. Antes de empezar con cualquier trabajo usted recibe una cotización con todos los costos y usted decide.

Nuestros Beneficios

Con nosotros usted disfruta de los siguientes beneficios:

  • Servicios en varios idiomas (inglés, alemán, japonés, portugués y español)
  • Servicios y Atención personalizada 
  • Tecnologías modernas para el soporte técnico y la educación 
  • Precios justos con asesoría para encontrar la solución mas cómoda y económica para usted
  • Todos los servicios informáticos de una sola mano

¿Quedan algunas dudas o preguntas? ¿Necesita algún servicio que no esta disponible en nuestra página? Ponerse en contacto con nosotros, llamando nos o envíanos su mensaje desde la opción "Contáctenos" aquí en la página y lo solucionamos juntos con usted.